Tienda

Conoce nuestras políticas

A continuación te damos todos los detalles sobre nuestros Envíos, Cambios y Devoluciones.

Envíos


Hacemos envíos a todo Chile, sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar el despacho a domicilio.
Recuerda que el costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño de el (los) producto(s) que deseas comprar, además de la comuna a donde quieres que enviemos los productos.

devoluciones y cambios


Si quieres devolver un producto, tienes 10 días desde que llega a tu domicilio. Recuerda que este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado (en su empaque original con los sellos de garantía y sin uso).

 

Consideraciones generales

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
  • Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
  • No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de higiene y uso personal, o de productos que admitan rellenado.

Para devolver un producto debes enviarlo a nuestra sucursal ubicada en Martin de Zamora 4909, Región Metropolitana. Recuerda que el producto debe venir en su empaque original.

Las devoluciones bancarias tienen un tiempo promedio de 5 días hábiles y la reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.